CHE

El Center for Human Emergence (CHE) o Centro para el emerger humano, nace como un espacio de investigación, experimentación y contribución a una sociedad cada vez mas fragmentada. Es una organización innovadora y única en la que personas con diferentes antecedentes de múltiples disciplinas combinan sus puntos fuertes y comparten su creciente compromiso y conciencia. De esta manera, surgen ideas de vanguardia que contribuyen a co-crear soluciones sostenibles a las cuestiones planteadas en estos tiempos de transición

El CHE como organización global busca ser un catalizador de acciones realizadas desde una mirada integral y abarcadora que puedan traducirse en innovaciones y practicas tangibles que produzcan un impacto positivo a nivel individual, organizacional y social.

Nuestro mundo atraviesa una importante transformación no lineal de época en la que las viejas formas de pensar, trabajar y organizarse están colapsando frente a las nuevas condiciones frente a las que estamos mal equipados para lidiar. Esto es lo que Einstein se refería cuando dijo: “No podemos resolver un problema desde el mismo nivel de conciencia que lo creó”

El equipo de iMeshworks forma parte de la constelación del CHE Global y lidera sus actividades en España.

«Nunca dudéis que un pequeño grupo de personas comprometidas puede cambiar el mundo, de hecho siempre ha sido así»

Margaret Mead