Empresas Conscientes

Consultoría

 

Una empresa consciente tiene un propósito superior que trasciende la maximización del beneficio y su estrategia se centra en ofrecer valor a todos sus grupos de interés, trabajando para alinear los intereses de los clientes, empleados, socios, participantes de la industria, inversionistas, la comunidad y el medio ambiente en la mayor medida posible.

 

En una empresa consciente, los directivos encarnan los principios de un liderazgo integral y los fomenta en toda la organización. Los líderes conscientes sirven al propósito más profundo de la organizacion y sus grupos de interés, centrándose en cumplir el propósito de la empresa, creando valor para todos los stakeholders en lugar de focalizarse solo en el beneficio personal.

 

Una empresa consciente también dedica atención, tiempo y recursos al desarrollo de una cultura consciente. La cultura es el latido del corazón de una organización y define la forma en que los valores y las acciones de la organización cobran vida. La cultura crea la alineación y la pasión en torno propósito más profundo de la empresa y proporciona los modelos (historias, costumbres, valores, comportamientos, normas, estructura sistémica, y modelos mentales) que definen una organización.

 

 

Category: Con quien trabajamos · Tags:

Comments are closed.