Orquestamos espacios que despiertan la Inteligencia Colectiva

En iMeshworks diseñamos e implementamos soluciones personalizadas que buscan catalizar cambios a nivel individual, grupal y organizacional siempre abrazando la realidad especifica de nuestros clientes. 

Nuestro trabajo se lleva a cabo  aprovechando el contexto de nuestros clientes, su mundo, su situación, sus problemas, sus retos y sus valores. Llegamos abiertos y dispuestos a tomar todo lo que surge, aprovechando la espontaneidad y a la vez, la dirección y contundencia de la inteligencia colectiva que se libera en el sistema.
 
Tenemos en nuestro repertorio un extenso abanico de metodologías, teorías, modelos y practicas de vanguardia que nos permiten disponer de una importante solidez sin perder flexibilidad o versatilidad

Diapositiva1

Los modelos y las metodologías como los “mapas”, son muy útiles al habitar un territorio desconocido, nos orientan, pueden favorecer el tomar conciencia de lo que sucede, despertar la atención ante grandes y mínimos detalles, focalizar para ahorrar tiempo.  
 
Las características de las organizaciones son tan diferentes entre sí, como las distintas personalidades individuales. No hay dos exactamente iguales. Los orígenes, la estructura, las historias, los mercados, las personas y los entramados culturales conforman una “Gestalt” muy difícil de replicar.  Es por eso que el punto de partida y el foco principal para nosotros es comenzar con un profundo conocimiento de su situación actual y a partir de aquí iniciar el proceso de diseño personalizado y de co-creación de la realidad deseada por el cliente. 

De esta manera iMeshworks busca ayudar a las organizaciones y a las personas a cumplir con su propósito a través del desarrollo de líderes conscientes,  equipos comprometidos y  una cultura de impecabilidad , creatividad e innovación. 

Category: slider · Tags:

Comments are closed.