Nuestro Equipo

 

Gonzalo Miguez

Gonzalo

Anfitrión de espacios de aprendizaje y emprendedor social comprometido con el desarrollo de una cultura de consciencia, confianza y colaboración en organizaciones y comunidades. Se ha formado como abogado, mediador, coach y consultor organizacional en  Estados Unidos, Holanda y Canada. Su experiencia profesional se ha desarrollado tanto en empresas multinacionales como en organizaciones no gubernamentales en las areas de consultoría estratégica, quality management y desarrollo de personas. Desde hace unos años trabaja en el diseño de espacios y experiencias de aprendizaje personalizados a diferentes escalas de complejidad, desde soluciones individuales de liderazgo, alineamiento de equipos o intervenciones de estrategia y cultura organizacional desde una sintesis integradora de distintas metodologias innovadoras en desarrollo humano y organizacional ( tales como Design Thinking, Art of Hosting, Integral Coaching, Holacracy, Spiral Dynamics, Theory U,  la filosofía integral de Ken Wilber o el Conscious Business de Fred Kofman entre otras ). Gonzalo es Co-Fundador del Center for Human Emergence en España, miembro del comité academico de la Escuela Internacional de Coaching y profesor invitado de la European School of Economics.

 

Angélica Morales

angelica

Anfitrión de espacios de aprendizaje integral sistémico y espiritualidad transcultural. Mi vocación es una inquietud constante para facilitar espacios participativos orientados a procesos interiores y exteriores individuales y en grupo. Grados universitarios y certificaciones. Lic. Educación inicial, Máster en: ​Investigación Educativa, y modelos de aprendizajes, Universidad Iberoamericana, México; MBA Internacional, La Salle y Ramón Llull, Barcelona, España; M. Psicología y espiritualidad transcultural, F. Vidal y Barraquer, Barcelona. M. Ciencias humanas y mística, CiTeS, Ávila. Doctorando en Filosofía, Universidad de Comillas, Madrid. Conocimiento en áreas de pedagogía, terapia sistémica y gestalt, psicología participativa, espiritualidad y acompañamiento.
Especialización: Coaching transformacional sistémico, Liderazgo Participativo e Inteligencia Colectiva por la comunidad Integral y Art of Hosting. Miembro fundacional “Center for Human Emergence, España en el equipo integral meshworks.

La misión es inspirar el desarrollo en centros educativos, empresas, escuelas y comunidades. Procurando una antropología integradora para hacer redes y co-crear estrategias participativas que generen cambios individuales y organizacionales. Creo que, en la capacidad de integrar progresivamente el propio conocimiento y la relación con el misterio acoger la diversidad, vivir en confianza humilde absoluta… emerge la transición organizacional y cultural. Esta es una propuesta apoyada en modelos pedagógicos
y multidisciplinares (​Integral, Spiral Dynamics, Visión Sistémica, Inteligencias múltiples (E Gardner), Deep Democracy)​ y, la profundización y experiencia ​en itinerarios de mística como el de Teresa de Jesús y Juan de la Cruz, así como ejercicios de Ignacio de Loyola​. Colaboraciones y coordinación: www.crearquia.com , www.pinea3.com, institutos, colegios y escuelas de psicoterapia​, coaching, liderazgo-mistagogía y consultoría en centros educativos. Barcelona, Chile y México.

 Juan Carlos Kaiten

Juan Carlos

Artista Social con conocimientos sobre la inteligencia colectiva global, desarrollo de liderazgo, las redes sociales y la transformación organizacional. Posee un Máster en Liderazgo y Sostenibilidad en Blekinge Institute of Technology en Suecia y tiene una amplia experiencia como emprendedor en los ambitos empresarial y social en México y en el extranjero. Él es el co-fundador de Eleven Mexico, ONG diseñada para fomentar acciones colectivas para el bienestar social y es miembro de The Hague Center  , organización con sede en los Países Bajos, cuyo foco principal es gobernanza mundial y la innovación. En los últimos dos años ha estado trabajando para el Gobierno Federal de México, en proyectos enfocados en el desarrollo de Redes Comunitarias como una forma de fortalecer el tejido social